El crucero “Celebrity Infinity” entra en Cádiz para su varada convencional

| 19/02/2021

El astillero de Reparaciones de Navantia Cádiz recibió en la madrugada del miércoles 17 de febrero al crucero “Celebrity Infinity” para la realización de la varada convencional que se extenderá durante 16 días. 

El buque permanece desde entonces en el dique 4 del astillero, donde será sometido a diversas actuaciones, entre ellas la instalación de nuevas ecosondas y correderas, asistencia técnica a los técnicos del sistema de propulsión, recorrido de hélices y de aletas, pintado completo, recorrido de los sistemas de seguridad de los botes salvavidas, reparaciones de acero en el casco y asistencia en la logística.

Estos trabajos se realizarán durante las 24 horas del día, sin interrupción, y se estima una media de 275 operarios en turno de mañana y tarde y unos 75 de noche.

Con la reparación del “Celebrity Infinity”, Navantia Reparaciones retoma en su astillero de Cádiz la actividad en un sector clave durante los últimos años y en el que espera seguir creciendo. En próximas fechas, se concretará la llegada de nuevos buques que seguirán haciendo de Navantia Reparaciones un referente mundial en este sector.