“Queremos escucharte”, la encuesta de compromiso de Navantia

| 07/09/2021

Sé protagonista del futuro de Navantia

Navantia continúa su proceso de evolución cultural. Para nosotros es clave la escucha activa de nuestra plantilla y queremos que seas protagonista del futuro de la compañía. Por ello, lanzamos la Encuesta de Compromiso de Navantia.

Con tus respuestas, tendremos una visión global de la organización. Juntos definiremos y pondremos en marcha planes de acción a todos los niveles de Navantia. 

¿Cuándo y cómo recibirás la encuesta?

Encuesta 100% confidencial 

Navantia se compromete a garantizar la confidencialidad de las respuestas. Por ese motivo, hemos confiado este estudio de opinión a Korn Ferry, empresa de consultoría internacional, y solo proporcionará a Navantia resultados globales y agregados.

Motivos por los que debes hacer la encuesta 

► Tus preocupaciones son las nuestras

La encuesta de compromiso medirá el grado de satisfacción y obtendremos una visión global de la plantilla de la compañía. 

►Crearemos planes de acción

 Obtendremos un mayor conocimiento y análisis total de la compañía. Como consecuencia, entre todos trabajaremos en poner en marcha diferentes planes de acción. 

►Serás partícipe del futuro de Navantia

Con lo que expreses en la encuesta, seguiremos trabajando en la evolución cultural de Navantia. Tu opinión es más importante que nunca.

 

Apoyo del Comité de Dirección

Donato Martínez, director de Tecnología y Transformación Digital y de Sistemas y Servicios, ha destacado la importancia de la Encuesta de Compromiso que ha sido lanzada este lunes 27 de septiembre. El miembro del Comité de Dirección ha informado que es una “oportunidad única” para participar en el futuro de Navantia. Más detalles, en vídeo.

 

 

Tu participación es importante para nosotros, para tus compañeros, pero, sobre todo, para ti.

Recuerda que la encuesta es 100% confidencial.

El futuro pasa por aquí; eres el protagonista de nuestra historia.