Yates Navantia lanza nuevo logo y web

| 22/09/2021

El negocio de yates de Navantia ha renovado su imagen con el diseño de un logo propio y el desarrollo de una nueva web https://yacht.navantia.es/ que potenciarán la marca Yachts en este mercado de lujo, junto con su presencia en sus cuentas de redes sociales.

La nueva web muestra Navantia Yates a los clientes no solo como un astillero altamente capacitado para mantener megayates de lujo sino también como la oportunidad de vivir una experiencia, al poder disfrutar de la ciudad de Cartagena mientras la embarcación está siendo reparada. 

Así, la web pone el foco en la diversidad de servicios que ofrece al cliente (ingeniería, mantenimientos de yates, atención personalizada, compras, etc.) y en las instalaciones que son presentadas con infografías que recrean las distintas áreas del astillero. 

La web ofrece además el Yachtclub, un espacio bajo registro y exclusivo para clientes que nos diferencia de la competencia, con  información actualizada para las tripulaciones sobre cómo disfrutar de Cartagena y alrededores mientras el barco está siendo reparado en nuestras instalaciones.

Sigue a Navantia Yates en su web y RRSS:

https://yacht.navantia.es/
https://www.facebook.com/navantiayachts
https://www.instagram.com/navantiayachts/
https://www.linkedin.com/company/navantiayachts
https://www.youtube.com/channel/UC4ZzfeJ_a-Co_EIAE18_dQA