Navantia lanza una web sobre su participación en FEINDEF21

| 19/10/2021

Navantia, Global Partner de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad FEINDEF21, ha puesto en marcha una página web desde la que informará de su actualidad y sus actividades durante el evento que se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre en el recinto ferial IFEMA-Madrid.

Navantia, que ya asistió a la primera edición de FEINDEF en 2019, pretende así agilizar la comunicación con sus visitantes, en una edición en la que incidirá en su papel como empresa innovadora y tractora de crecimiento y empleo.

Junto a la información sobre la agenda, que incluirá conferencias y eventos en los que participa la empresa, y la actualidad de la compañía, mediante notas de prensa y boletines diarios, la web contiene información sobre los principales colaboradores de Navantia en FEINDEF’21 (Telefónica Tech, SAES, Sainsel y SAMI Navantia).

La feria, referencia del sector en España y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa, espera superar este año las 20.000 visitas de profesionales.

Registro para personal de Navantia

La web https://navantiafeindef.com/es/ ofrece a los visitantes herramientas para contactar y concertar citas con Navantia durante los días de la feria. El personal de Navantia que desee asistir a la feria, deberá registrarse en un formulario aparte disponible en el siguiente enlace https://navantiafeindef.com/es/registro-interno