Más de 100 trabajadores de Navantia en la Bahía corren contra el cáncer

| 23/11/2021

Las plantillas de los tres astilleros de Navantia en la Bahía de Cádiz han apoyado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la organización de la “VII Carrera en marcha contra el cáncer”, que se celebró el domingo 21 de noviembre a las 10.00 horas en la playa de Santa María del Mar, en Cádiz. 

Este apoyo se ha traducido en la adquisición solidaria de más de 100 dorsales para participar en dicho encuentro deportivo. Para ello, la Asociación instaló en los tres astilleros de la Bahía unos estands en los que, por 10 euros, se regalaba al inscrito una camiseta y el dorsal.

Los estands se instalaron el 8 de noviembre en el Astillero de San Fernando, el día 11 en Puerto Real y el 15 en Cádiz. Cabe destacar que los directores de las distintas Unidades de Negocio de Navantia en la Bahía (José Antonio Rodríguez Poch, Manuel Braza, Antonio Domínguez Abecia y Manuel de Pablo) han querido dejar constancia del apoyo de la empresa a esta causa solidaria.

La Asociación Española contra el Cáncer emplea los beneficios que tiene la carrera para el sostenimiento de su gran proyecto en la provincia, la atención integral a los pacientes de cáncer y sus familias, además de seguir trabajando en la prevención e invertir fondos en la investigación.