“No tardé en decidirme en usar la bicicleta para ir al trabajo”

| 20/01/2022

Luis Ramón Bocanegra, compañero de Navantia Sistemas y ganador del V reto Muévete con Navantia

 

Navantia ya ha puesto en marcha el VI reto “Muévete con Navantia” con el que anima a sus trabajadores a desplazarse de forma sostenible en su día a día. El reto finalizará el próximo 4 de marzo y si te quieres unir, solo tienes que entrar en https://www.navantiasemueve.com/ y registrarte.

Luis Ramón Bocanegra de Navantia Sistemas ha sido el ganador del V reto y anima a todos a unirse a esta iniciativa “por salud, por el medio ambiente, … y porque se termina llegando antes a casa”. 

Bocanegra nos cuenta que “tras años con la bici olvidada, me convertí en uno de los nuevos ‘bicicleters’ que surgieron cuando levantaron la veda de salir a la calle en la pandemia y pronto descubrí que me venía magníficamente para los huesos (ya tengo unos años) y para temas respiratorios. Cuando me reincorporé a la presencialidad en septiembre de 2021 no tardé en decidirme en usar la bicicleta para ir al trabajo, sobre todo animado por los atascos que sufrimos diariamente (gracias a la carga de trabajo que tenemos en San Fernando). Un tiempo después descubrí esta iniciativa de Navantia y me apunté, y la verdad es que es un aliciente más”.

Desde que “Muévete con Navantia” se puso en marcha hace unos meses, los trabajadores participantes han recorrido 29.140 kms de forma sostenible y logrado un ahorro de más de 7 toneladas de emisiones de Co2. Solo en el V reto se han realizado 6.046 kms sostenibles, superando la cifra del reto anterior. Y queremos seguir mejorando … ¿Te unes?